
Hola! Soy Camila Vergé, madre, hija y nieta.
Quise estudiar psicología pero por aquel entonces la vida me llevó por otro camino. Las cosas nunca pasan porque sí. Siempre me han interesado las personas, y las buenas relaciones entre ellas y a esto llevo dedicada extra-profesionalmente toda mi vida. A los 35 años, me di cuenta de que no era capaz de conservar mis valores y hacer las cosas a mi manera, repitiendo en mis hijas los mismos patrones de educación con los que había crecido y eso me hacía sufrir, me enfadaba y discutía demasiado a menudo.
Con los años, me di cuenta de que era hora de cambiar de profesión y retomar mi sueño de acompañar a las personas. Y así, hace 8 años me formé como Coach en el Institut Gestalt de Barcelona, continué allí mismo con Pedagogía Sistémica, y actualmente también soy consteladora familiar y terapeuta gestalt.

Hola! Soy Ana Aguilera.
Mis pasiones siempre han sido las historias de vida y el bienestar de las personas. Ello me ha llevado a investigar y a compartir todo aquello que nos hace bien y nos ayuda a vivir mejor. Soy periodista, consteladora familiar y sistémica y asesora de aromaterapia para las emociones. Además también soy hija, hermana, madre…y ser humano en evolución, igual que tú.
Las vueltas y laberintos de la vida me llevaron a descubrir las constelaciones familiares y los órdenes del amor y eso ha marcado un antes y un después en mi vida y confío en que también lo puede hacer contigo, porque nada permanece igual cuando nos colocamos las gafas del amor «ordenado».
Juntas Sumamos
Con nuestro recorrido profesional y nuestra experiencia personal, juntas hemos creado un método que ayuda a entender el funcionamiento interno de nuestra familia descubriendo el foco de los desórdenes y conflictos que nos roban la paz en un sistema familiar y sus posibles soluciones.
Actualmente, damos talleres grupales de Constelaciones Familiares y atendemos en sesiones individuales. Nos dedicamos a acompañar a personas que sufren conflictos en sus relaciones familiares y no saben cómo resolverlos. Es el principio para conseguir aquel estado vital de fuerza y tranquilidad que deseamos todos en nuestras vidas. Porque nuestro bienestar depende en gran medida de nuestra red de relaciones y todo comienza con la familia.